TODAS ESTAS DESCARGAS HAN SIDO ENCONTRADAS EN INTERNET

Sound Control Plus es un nuevo paso en el control de el sonido de tu Pc. Te permite gestionar de una manera más completa y eficaz cualquier sonido que se ejecute en tu ordenador.

Audiosphere mejora con creces el controlq ue Windows trae de serie sobre los sonidos de tu ordenador

Audacity es un completisimo editor de audio que trabajar con todo tipo de archivos de sonido, realizar tus grabaciones mezclarlas y editarlas como si fueras un DJ profesional.

WavSplitter es un troceador de ficheros de sonido. En ocasiones para copiarlos a diskette o por otros motivos (por ejemplo por que solo quieras escuchar una parte de la grabación,) necesitarás trocearlos en varios archivos distintos. Esto es lo que hace este simpatico programa.

A2 Media Player es un reproductor musical casi perfecto que trae como adicional un mezclador, un ecualizador y un editor ID3.

Stones WebWriter 3.5 es un programa para desarrollar tu página web. Incluye un cliente FTP para subir tus páginas a tu servidor.

Esta utilidad sirve para crear botones con llamativos efectos Javascript. Coge el código que te genera y lo pegas en tu página web y ya está.

FastNet99 aumenta la velocidad de navegación y descarga de archivos por Internet.

Email Control controla y te protege de los spam o correos basura que llegan a tu email. Si alguien te mete en una lista de Spam podrás bloquear los remitentes o sus direcciones Ip y asi dejar de recibir su publicidad.

Dale un toque de personalidad propia a tus correos electronicos. Puedes no sólo poner tu propio matasellos sino además tu propio y personalizado sello, con tu foto por ejemplo a los emails.

Acelera tu conexión a Internet y multiplica por 4 la velocidad de tus descargas. Además si hay una caida recuperará los ficheros justo por donde los ibas bajando. Imprescindible.

FlashGet optimiza las descargas de internet. Para ello divide el archivo en 6 distintas descargas que realiza por separado y luego los juntas, aumentando la velocidad de descarga del servidor hacia tu Pc.

Star Downloader es posiblemente el gestor de descargas más sencillo de usar pero quiza no tiene algunas de las opciones más avanzadas.

TIFNY es un rastreador de grupos de noticias. Eliges el grupo y lo rastrea en busca de imágenes (.jpg y .gif) que descarga para ti a una carpeta destinada a tal efecto.

Todo un clásico. Sin ningun tipo de dudas el lector de Grupos de Noticias gratuito más empleado en la Red.

Filetopia es un programa para intercambiar arhivos de sonido, imágenes, video etc … Parecido a WinMX, Morpheus, Edonkey o Kazaa

XSharing 1.80 es una aplicación que permite intercambiar archivos entre usuarios Peer to Peer directamente sin pasar por otros servidores a diferencia de otros programas. Destaca por su interface en español.

NeoNapster es similar a Morpheus y Kazaa, basado en el sistema Gnutella. Programa supercompleto y gratuito con el que podrás intercambiar cualquier tipo de archivo.

Ares es un programa de intercambio de archivos con una interfaz gráfica muy buena. Entre sus funciones permite la descarga con multiples conexiones, parar y reanudar descargas así como reproducir archivos multimedia con su reproductor incorporado.

Bandwidth Meter 2001 2.0 es la aplicación perfecta para averiguar tu ancho de banda, velocidades, etc. Puedes monitorizar las conexiones TCP -IP y ver con detalle los datos de las conexiones. Lleva incorporado una utlidad de trazado de rutas (traceroute) y un completo monitor de conexiones TCP.

Netinfo es un programa para guardar información sobre cualquier dirección IP conectada a la Red.

Tiny Personal Firewall es un cortafuegos de fácil instalación y muy útil para principiantes. Ahora ya es muy facil proteger tu PC contra ataques externos. 100% gratis.